Argentina descarta a Gutiérrez para el Preolímpico

El ala pívot de la selección argentina de baloncesto Leonardo Gutiérrez fue hospitalizado por una arritmia coronaria y no podrá jugar el torneo Preolímpico que comenzará a fin de mes en la ciudad argentina de Mar del Plata, informó ayer el técnico albiceleste, Julio Lamas.

“Leo no va a jugar el torneo”, aseguró el entrenador del plantel luego de la práctica en Buenos Aires.

Gutiérrez, de 33 años, sufrió el lunes un cuadro de arritmia tras el entrenamiento por lo cual fue internado por precaución en la clínica privada porteña Fundación Favaloro, donde pasó la noche.

El jugador se encontraba concentrado junto al resto del plantel en un hotel céntrico de Buenos Aires, en la preparación para el Preolímpico.

El codirector de la División de Electrofisiología de la Fundación Favaloro, Néstor Galizio, informó que “la arritmia revirtió y él se encuentra bien”. Pero aclaró que el ala pívot “no va a estar a tiempo para el Preolímpico” debido a que el tratamiento de rehabilitación demandará unos 40 días.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código