BALONMANO

Argentina pierde y le dice adiós al Mundial

Temas:

Argentina perdió ante Egipto (31-26), ayer en París en la cuarta fecha de la llave D del Mundial de balonmano, y dijo así adiós a toda posibilidad matemática de acceder a los octavos de final, cuando aún les resta un partido ante Bahréin.

Los Gladiadores, que cuentan por derrotas sus cuatro partidos disputados, no suman ningún punto a falta de un partido para el final de la fase de grupos, mientras que Egipto se escapó con seis unidades, y Catar cuenta con cuatro, únicas selecciones a las que podía darle alcance Argentina.

Los hombres de Eduardo Gallardo fueron siempre por detrás en el marcador, salvo cuando Federico Fernández y Sebastián Simonet llevaron el 3-1 al 3-3, y los posteriores 4-4 y 5-5, pero fue solo un espejismo y Argentina llegó al final de los primeros 30 minutos con una desventaja de tres goles.

En la segunda mitad, Argentina volvió a adolecer de la falta de pegada, incluso errando dos disparos desde los siete metros, y de la debilidad defensiva que ha mostrado a lo largo de todo el torneo, para acabar sucumbiendo por cinco goles.

Argentina y Egipto eran fijas en todos los mundiales desde 1997.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código