Argentina recibirá a Alemania en el Parque Roca

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) anunció que el equipo local de Copa Davis recibirá a su similar de Alemania, por la primera ronda del Grupo Mundial de 2013, del 1 al 3 de febrero próximo en Buenos Aires.

Para este encuentro, Argentina eligió el estadio del Parque Roca, con capacidad para 14 mil espectadores, y también optó por mantener el polvo de ladrillo, la superficie habitual en la que se desenvuelve el conjunto sudamericano.

En el equipo que tiene como capitán a Martín Jaite, la única presencia confirmada es la de David Nalbandian (82 del ranking mundial), y también se sumaría Juan Mónaco (12), pero está en duda la participación de Juan Martín del Potro (7), su carta principal.

Argentina viene de caer en las semifinales por 3-2 frente a la República Checa, que se consagró campeón recientemente, mientras que Alemania consiguió mantenerse en el Grupo Mundial al superar por 3-2 a Australia.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código