COPA DAVIS

Argentina, en semifinales

El elenco sudamericano llegó a la final del torneo en 1981, 2006, 2008 y 2011, pero nunca pudo alzarse con el tradicional certamen.
Carlos Berlocq (Izq.) junto a Leonardo Mayer. Carlos Berlocq (Izq.) junto a Leonardo Mayer.
Carlos Berlocq (Izq.) junto a Leonardo Mayer.

TENIS.

El equipo argentino de dobles en la Copa Davis venció ayer en sets corridos a su par de Serbia, con lo cual avanzó a las semifinales del máximo certamen mundial de tenis a nivel de países.

La dupla conformada por Leonardo Mayer-Carlos Berlocq venció a los favoritos Viktor Troicki-Nenad Zimonjic, por 6-2, 6-4 y 6-1, sobre superficie de arcilla en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli (Norte).

De este modo, Argentina se adelantó 3-0, tras los triunfos en individuales del viernes y su próximo rival será Bélgica, de visitante.

El capitán argentino, Daniel Orsanic, calificó como “supremo” el nivel de la pareja sudamericana y expresó su gratitud con Juan Martín del Potro.

Del Potro, campeón del Abierto de Estados Unidos 2009, quien se recupera de una intervención quirúrgica en la muñeca izquierda, alentó al equipo argentino desde las graderías. “Todo nuestro cariño y el apoyo va a hacer que vuelva a jugar y nos dé muchas alegrías más”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código