Argentinas Dulko y Suárez, eliminadas

Las tenistas argentinas Gisela Dulko y Paola Suárez fueron eliminadas ayer del torneo de dobles del tenis en los XXX Juegos Olímpicos de Londres al ser superadas por las chinas Li Na y Zhang Shuai.

En un partido entrecortado por la lluvia, se definió por 6-4, 6-2 en favor de las chinas. Con esta derrota, Argentina perdió a una de sus cartas más poderosas para conseguir una medalla olímpica, pues ambas jugadoras tienen un nivel muy alto para los partidos de dobles.

“No hemos encontrado la forma de jugar. Ellas jugaron sólidas, son muy buenas jugadoras y no tuvimos suerte esta vez”, señaló Dulko al terminar el partido.

“Se ha hecho un poco pesado la espera por la lluvia, aunque es para todos igual y estamos acostumbrados en Londres”, comentó Suárez.

La pareja argentina puso fin a su tercera participación en unos Juegos Olímpicos.

Dulko dijo que ellas deberían estar felices por haber clasificado una vez más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código