fútbol

Argentino Moralez golea en triunfo del NY

Temas:

El argentino Maxi Moralez anotó un gol al minuto 85 para darle un triunfo a los New York City FC de 1-0 sobre los New York Red Bulls en el fútbol estadounidense de la MLS.

El City, derrotado por los Red Bulls en mayo y junio, se ubicó segundo en la Conferencia Este, extendiendo su racha de victoria a nueve juegos con este último triunfo.

Con el español David Villa y Jo Inge Berget fuera por lesión, Moralez dio un paso adelante con su séptimo gol de la temporada, anotando tras un pase de Jonathan Lewis por el ala derecha que fue suficiente para la victoria.

El triunfo arruinó el debut de Chris Armas como entrenador en jefe de los Red Bulls. Armas, un exinternacional estadounidense que se unió al equipo de entrenadores de Red Bulls en 2015, fue nombrado director técnico cuando el club anunció que Jesse Marsch había partido para buscar otras oportunidades.

Ambos equipos habían reemplazado a sus entrenadores desde la última vez que se enfrentaron en la Copa de Estados Unidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código