Argentinos jugarán al filo de la navaja

Lionel MessiAFP Lionel MessiAFP
Lionel MessiAFP

Lionel Messi, Sergio Kun Agüero y Javier Mascherano llegarán a la semifinal del martes con una amonestación y si reciben otra Argentina los perdería para la eventual final de la Copa América.

Messi, Agüero y Mascherano, columna vertebral de la albiceleste, recibieron una amarilla cada uno el viernes en la victoria por penales 5-4 (0-0) ante Colombia, por lo que en la nueva etapa jugarán al filo de la navaja en Concepción ante Paraguay, que también eliminó a Brasil en la ronda de penales 4-3 luego de haber quedado empatados 1-1.

Messi recibió la amarilla tras una confusa jugada en el área colombiana, el Kun Agüero por protestar y Mascherano por una infracción en el centro de la cancha.

El técnico argentino Gerardo Tata Martino se quejó por esas amonestaciones y fue irónico con la actuación del árbitro mexicano Roberto García porque habría sido contemplativo con el juego fuerte de Colombia.

“No tengo nada que decir porque ganamos, ¿si no, te imaginás? Estaría pegando cada salto”, dijo el Tata luego de la victoria. “Ya no quiero hablar más de los árbitros”.

La selección de Argentina volvió ayer, sábado, a los entrenamientos en Viña del Mar en un ambiente de alegría y distensión tras su pase a semifinales de la Copa América de Chile 2015, conseguido con una sufrida victoria por penales ante Colombia.

El equipo del astro Lionel Messi se entrenó por la tarde en el predio del club Everton, en las afueras de Viña.

Los jugadores que fueron titulares el viernes en los cuartos de final frente a los cafeteros realizaron movimientos livianos con pelota y de recuperación.

De su lado, los suplentes, entre ellos Carlos Tévez, que jugó 15 minutos ante Colombia y marcó el penal decisivo para el 5-4 final, hicieron fútbol en espacio reducido con los sparrings de la selección Sub-17.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código