Arranca hoy Liguilla por el título del fútbol azteca

El América, que viajará al Mundial de Clubes de Japón en dos semanas, recibirá hoy al León, que marca tantos goles como recibe, al ponerse en marcha la Liguilla por el título del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Tigres, que este año fue finalista de la Copa Libertadores, recibirá al Jaguares de Chiapas en esta jornada de partidos de ida del torneo Apertura 2015, que continuará mañana jueves con Veracruz-Pumas UNAM y Puebla-Toluca.

El fin de semana se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final con León-América, Chiapas-Tigres, Pumas UNAM-Veracruz y Toluca-Puebla, de los que los cuatro ganadores avanzarán a la ronda de semifinales.

Las series se jugarán a marcador global en dos encuentros con criterios de desempate de goles de visita y en caso de igualdad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código