FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

CAMPEONATO NACIONAL

Arranca el ciclo-montañismo

El chiricano Mojameth Méndez intentará conquistar su tercer título de manera consecutiva en la categoría expertos.
La competencia se desarrollará en siete categorías.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. La competencia se desarrollará en siete categorías.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
La competencia se desarrollará en siete categorías.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

El campeonato nacional de ciclismo de montaña Rali-2014 se inicia este domingo 20 de julio en el distrito de San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste, según reveló Edwin Pitty del comité organizador.

Pitty adelantó que se espera la participación de más de 100 ciclistas procedentes de diferentes provincias del país, quienes buscarán el título en cada una de las siete categorías que estarán disputándose durante seis jornadas.

Para este domingo serán 26 los kilómetros a recorrer, iniciándose en San Carlos y ascendiendo por una ruta paralela a la vía de acceso principal hacia El Valle de Antón, en la provincia de Coclé.

Ciclistas como Mojameth Méndez, quien buscará su tercer título en categoría expertos, al igual que Jorge Amadid Castelblanco, Edward Castillo, Manuel Sánchez, Kelineth Cubilla, Noemí Calderón, Hunter Tedman, Jorge Massa, Jorge Vásquez, Luis Palma, Jorge Luque y Edison Pérez, entre otros, formarán parte de este del grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código