Australia

Arranca la temporada de ciclismo profesional

Temas:

Nairo Quintana. Nairo Quintana.
Nairo Quintana. Jaime Reina

Mañana en Australia se inicia la temporada de ciclismo 2017 con el Tour Down Under, dando el pistoletazo de salida a un año en el que el británico Chris Froome y el colombiano Nairo Quintana serán los rivales a batir.

Como campeón y subcampeón respectivamente del último Tour de Francia, ambos llegan al nuevo curso con ganas de estar de nuevo en lo más alto, especialmente en la Grande Boucle de julio, el plato fuerte de cada año, aunque hasta entonces quedan muchos kilómetros y muchas pedaladas.

El pelotón será este año diferente al de 2016, lo que abre una cierta incertidumbre. Dos equipos, el alemán Bora y el Baréin, que reemplazan en la primera división (18 formaciones) al ruso Tinkoff y al suizo IAM, que han cesado su actividad.

El Bora fichó como estrella al eslovaco Peter Sagan, vigente campeón mundial. El Baréin, por su parte, se ha diseñado alrededor del italiano Vincenzo Nibali.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código