estadios de veraguas y herrera

Arranca torneo de béisbol U23

En el evento participarán 264 peloteros de alto rendimiento y con experiencia en el béisbol estadounidense.

Temas:

Panamá ya dio a conocer su selección para este torneo. Panamá ya dio a conocer su selección para este torneo.
Panamá ya dio a conocer su selección para este torneo.

Luego de un intenso periodo de entrenamiento por más de dos meses, Raúl Domínguez, técnico de la Selección Nacional, escogió los 22 peloteros que defenderán a Panamá durante el Pre Mundial Sub-23, que arranca desde hoy y se extiende hasta el 3 de diciembre.

Según el calendario, jugarán en el grupo A Costa Rica ante Perú, a las 9:00 a.m.; Honduras con Dominicana, a la 1:00 p.m., y México contra Panamá, desde las 8:00 p.m. Todos estos partidos serán en el Estadio Rico Cedeño, en la ciudad de Chitré.

Para esta fecha de apertura, los partidos programados en el grupo B son Argentina con Cuba, a las 9:00 a.m., en el estadio Omar Torrijos, en Veraguas. En tanto, Brasil se medirá ante Venezuela, a las 9:00 a.m., y Puerto Rico con Colombia a la 1:00 p.m., en el Remón Cantera, en Aguadulce.

“Para mí resultó una difícil pero agradable tarea seleccionar los jugadores que representarán al país en el Pre Mundial”, manifestó Domínguez, a la Federación Panameña de Béisbol.

NÓMINA

El equipo panameño está conformado por 13 jugadores pertenecientes a las organizaciones del béisbol profesional y nueve peloteros que vieron acción en el último Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. De los llamados locales, cuatro provienen de Panamá Metro, dos, de Los Santos; y uno, de Panamá Oeste y Veraguas, respectivamente.

Los lanzadores del equipo son Harold Araúz y Jhon Núñez, de Filadelfia; Brian Sousa, de Pittsburgh; Anfernee Benítez, de Arizona; Luis Ramos y Juan C. Lanzas, de Panamá Metro; José Escudero, de Los Santos; Alejandro Vargas, de Herrera; Omar Guzmán, de Panamá Oeste; y Oliver Arcia, de Veraguas.

En el cuadro interior jugarán Edmundo Sosa, de los Cardenales; quien es el capitán del equipo; Jonathan Araúz, de Astros; Javier Guerra, de los Padres; Jean C. Rodríguez, de Atléticos; José Caballero, de Arizona; Ibrahim McKenzie, de Panamá Metro; y Félix Arosemena, de Los Santos.

Las máscaras serán Víctor Moscote, de los Mets; y Robert Mullen, de los Atléticos; mientras que los jardines estarán cubiertos por Rodrigo Orozco, de los Azulejos; Ramiro Rodríguez, de Astros; y Anthony Amaya, de Panamá Metro.

En dicho torneo, clasificatorio para optar por cuatro cupos al Mundial U23 de 2018, competirán las novenas representativas de Brasil, Honduras, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Cuba, México y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código