Arrancarán la temporada a mediados de enero

Después de varios días aplazada por la lluvia, la pretemporada del cricket local finalmente pudo arrancar y todo está listo para los partidos de fogueo.

Según comentó Saleh Bhana, directivo de la liga, la temporada 2012 arrancaría a mediados de enero y tendrá duración de cuatro meses, “siempre y cuando el clima lo permita”.

“Para la próxima temporada estarán participando un total de 20 equipos, lo que es un récord, divididos en primera y segunda división”, afirmó Bhana.

A pesar de la alegría del dirigente por tener cada año más jugadores, el “dolor de cabeza siguen siendo los campos de juego”.

“No contamos con las instalaciones adecuadas para la práctica de este deporte, pero desde ya se están haciendo las adecuaciones necesarias en diferentes campos de fútbol y béisbol para poder iniciar la temporada”, afirmó.

Además, para febrero próximo, Panamá será sede del campeonato centroamericano de cricket, donde participarán países como Costa Rica, El Salvador, México, Belice y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código