Arrancó competencia ‘Pitch, hit, and run’

Primera fase, en la capital Primera fase, en la capital
Primera fase, en la capital Ana Rentería

Con la participación de 206 niños y niñas de diferentes lugares de esta capital se puso en marcha ayer la competencia ‘Pitch, hit and run’, organizada por la Caja de Ahorros y respaldada por las grandes ligas.

En esta primera jornada participaron 206 niños y niñas, de los que seis seleccionados al final después de una evaluación representarán a la provincia de Panamá en la gran final, que se realizará el sábado 13 de febrero de 2016 en el estadio nacional Rod Carew.

La competencia ‘Pitch, hit, and run’ se basa en las tres partes importantes del béisbol: batear, correr y tirar.

Ayer, señaló el instructor Martín Crespo, los niños se divirtieron y recibieron capacitaciones deportivas por parte de los jugadores del béisbol nacional en una actividad en la cual pudieron compartir sus conocimientos y mejorar sus técnicas de la carpa grande.

“Agradecerle a Major League Baseball y la Caja de Ahorros por implementar este programa por cuatro años seguidos en Panamá. Esta actividad sirve para motivar a los niños y mantener vivo el amor por el béisbol, además de ser una competencia sana”, dijo Crespo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código