Arreola quiere hacer historia

El californiano Chris Arreola buscará convertirse en el primer púgil de ascendencia mexicana en ganar un título mundial de los pesos pesados, cuando enfrente hoy sábado en Los Ángeles al canadiense de raíces haitianas Bermane Stiverne.

La pelea por la faja vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) es una revancha del primer enfrentamiento entre ambos en abril de 2013. Patrocinado por el inefable Don King, este será el primer pleito por campeonato de peso pesado que se realizará en territorio estadounidense desde 2009.

La categoría de los superpesados es tradicionalmente la de mayor glamour en el boxeo. Pero peleas por el título en Norteamérica han sido escasas en los últimos tiempos debido a la falta de aspirantes serios a los hermanos ucranianos Vitali y Wladimir Klitschko.

Cuando Stiverne y Arreola suban al encordado en la arena Galen Center en la Universidad del Sur de California, estarán luchando por la faja del CMB que dejó vacante Vitali Klitschko en diciembre, luego de renunciar a la misma para concentrarse en su campaña presidencial en su país natal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código