Arrieta sigue intratable y tiene foja de 9-0

El lanzador Jake Arrieta se mantuvo invicto pese a que permitió cuatro carreras por primera vez en casi un año, y los Cachorros de Chicago doblegaron ayer miércoles 9-8 a los Cardenales de San Luis.

Arrieta (9-0) alcanzó a Chris Sale (Medias Blancas) como los únicos serpentineros con nueve victorias en las mayores en lo que va de la temporada. No permitía cuatro carreras en un juego de temporada regular desde el 16 de junio de 2015.

Kris Bryant pegó un jonrón de tres carreras, en tanto que Jason Heyward y Ben Zobrist impulsaron dos carreras por los Cachorros. El venezolano Héctor Rondón se apuntó su octavo salvado.

Por los Cardenales, el panameño Rubén Tejada de 4-1, una anotada.

En Detroit, jonrones del venezolano Odubel Herrera y Peter Bourjos le dieron un triunfo de 8 por 5 a los Filis de Filadelfia sobre los Tigres de Detroit.

Los Tigres habían ganado ocho de nueve partidos, incluidas dos victorias de este tope, pero en esta jornada fueron frenados por las serpentinas de Aaron Nola (4-3). Por los Filis no jugó el panameño Carlos Ruiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código