Uruguay

Arroyo anotó y asistió en el triunfo de Danubio

Temas:

El delantero panameño Abdiel Arroyo fue elegido ayer como la figura de la cancha en la victoria de su equipo Danubio por 3-1 sobre el Montevideo Wanderers, en acción de la primera fecha del torneo Clausura de Uruguay.

Arroyo fue clave en el primer gol del partido al desbordar por el sector derecho y mandar un centro que terminó en autogol para el 1-0 de Danubio al minuto 35.

Luego, en el segundo tiempo, Arroyo volvió a ser determinante con su velocidad para terminar anotando el tanto del 2 a 1 con un derechazo 58 para romper el empate parcial.

El diario uruguayo Ovación destacó la velocidad del colonense y lo eligió como el mejor de la cancha en el Parque Viera.

Para el ex Árabe Unido fue su quinto tanto con la camiseta de la franja desde que llegó al fútbol uruguayo en el mes de febrero.

Arroyo, de 23 años, está en la lista de convocados de Panamá para los próximos partidos de eliminatoria en septiembre ante México y Trinidad y Tobago.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código