Arsenal-Chelsea, el duelo de hoy

El líder de la liga inglesa, el Chelsea del español Fernando Torres, visita hoy en la sexta jornada a un Arsenal en ebullición que lucha por afianzar su posición en los puestos privilegiados de la tabla.

Especialmente pendiente de ese derbi londinense estará el Manchester United, que se enfrentará al Tottenham y podría aprovechar un desliz de los Blues en el Emirates Stadium para arrebatarles el liderato.

El actual campeón de la Premier, el Manchester City del argentino Sergio Kun Agüero, visita por su parte al Fulham con el objetivo de no perder la estela de los primeros puestos, mientras que el Liverpool tendrá ante el Norwich una nueva oportunidad de ganar un encuentro, algo que todavía no ha logrado en esta campaña.

Los de Roberto Di Matteo abrirán la jornada en Inglaterra con el reto de contener el ataque de un Arsenal revolucionado tras la llegada del español Santi Cazorla, catalizador esta temporada de la idea de fútbol europeo que Arsene Wenger quiere inculcar a los suyos.

Con el asturiano y su compatriota Mikel Arteta al mando del centro del campo gunner, que había quedado desolado tras la marcha de Cesc Fábregas y Samri Nasri la pasada temporada, el balón ha vuelto a circular con velocidad en el Emirates.

Frente a ellos se plantará una defensa comandada por el inglés John Terry, pendiente de presentar un recurso ante la federación inglesa (FA) por la sanción de cuatro partidos y unos 300 mil dólares que recibió por haber dirigido insultos racistas al futbolista del QPR Anton Ferdinand el pasado torneo.

El Arsenal recuperará para ese encuentro a su capitán, el belga Thomas Vermaelen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código