liga europa

Arsenal y Milan quieren seguir ganando

La Liga Europa entra en la tercera fecha, en la que algunos equipos esperan seguir su buena racha hoy, para ir soñando con la siguiente fase.

Temas:

Wayne Rooney Wayne Rooney
Wayne Rooney Lee Smith

Arsenal y Milan se enfrentan hoy a los segundos de sus respectivos grupos en busca de una tercera victoria consecutiva en el torneo que les coloque con pie y medio en la siguiente ronda de la Europa League.

Dos de los grandes favoritos de la competición encuentran en el torneo europeo un bálsamo a su irregularidad en la Premier League y en la Serie A, respectivamente

Aunque ambas escuadras podrían rotar para centrarse en sus partidos domésticos del fin de semana.

El Milan viene de perder tres partidos del campeonato italiano, uno de ellos ante el Inter (3-2). El conjunto lombardo recibe hoy al AEK Atenas, a dos puntos de los milaneses. En el otro partido del grupo D, el Austria de Viena debe derrotar al Rijeka para seguir con opciones.

En el H, el Arsenal visita al Estrella Roja de Belgrado, sólido líder de su liga , y que también se halla a dos puntos de los Gunners.

El BATE Borisov y el Colonia intentarán mantenerse en la carrera por los dieciseisavos.

ARSENAL

Los hombres de Arsene Wenger cayeron el fin de semana ante el Watford (2-1), y están ya a nueve puntos del líder, el Mánchester City, por lo que el próximo compromiso en Liverpool ante el Everton se presenta crucial.

ROONEY

El Everton de Wayne Rooney, se medirá por su parte al Olympique de Lyon francés, después de que los Toffees perdiesen 3-0 ante el Atalanta y no pasaran del empate en casa ante el Limassol chipriota.

LYON

El Lyon, semifinalista en la edición anterior, solo ha sumado dos empates en su llave esta temporada. La ocasión se presenta pues propicia para el Atalanta para reforzar su liderato tras recibir al Apollon Limassol.

Destaca también el Niza-Lazio por el liderato del grupo K, en el que Mario Balotelli volverá a enfrentarse a un rival italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código