Arsenal busca colarse al cuarto lugar

El Arsenal buscará tres puntos ante el West Bromwich Albion para presionar al Chelsea en un sábado marcado por la pelea para evitar el descenso en la Premier League de fútbol.

Quinto de la tabla a dos puntos del Chelsea, el Arsenal podría dormir hoy en el cuarto puesto, el último que da acceso a la Liga de Campeones la próxima temporada. Los hombres de Arsene Wenger se medirán con el West Bromwich, una de las revelaciones de la temporada en Inglaterra, que ocupa el octavo lugar.

En la parte baja de la clasificación hay siete equipos separados por tan sólo cuatro puntos, entre el décimo octavo y el duodécimo lugar. El Reading, último con 23 unidades, recibe hoy en casa al Southampton, cuatro puntos por encima del Aston Villa, el equipo que marca el descenso con 30 unidades.

El Villa se medirá más tarde con el Stoke City, décimotercero con 34 puntos. “Todos los equipos de la parte baja están en una batalla. Estamos a cuatro puntos del duodécimo puesto y ya nos acostumbramos a esta situación durante gran parte de la temporada”, señaló el entrenador del Villa, Paul Lambert. El Norwich City, otro de los equipos que están con 34 puntos, recibe a Swansea.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código