Arsenal espera mejorar ante el Bayern

El equipo inglés quiere recobrar el ánimo ante los alemanes en un partido crucial para comenzar a retomar el norte de cara a la siguiente fase.
Jugadores del Arsenal hacen ejercicios de calentamiento. Jugadores del Arsenal hacen ejercicios de calentamiento.
Jugadores del Arsenal hacen ejercicios de calentamiento. Glyn Kirk

El Arsenal recibe hoy al Bayern Múnich en un choque vital para las opciones de los ingleses, mientras que la Roma viaja a Leverkusen con la necesidad de puntuar, en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Los Gunners, que perdieron su dos primeros partidos en Zagreb (2-1) y ante Olympiakos (3-2), se juegan gran parte de sus opciones para clasificar a octavos ante los bávaros. Últimos de grupo, los londinenses afrontan el doble duelo ante los germanos con la urgencia de ganar, puesto que si pierden prácticamente quedarán eliminados de la máxima competición continental.

Sobre el césped del Emirates Stadium no estará el portero colombiano David Ospina, titular en Champions, por una lesión en el hombro. En su lugar entrará el checo Petr Cech, quien ganó la Champions con el Chelsea ante el Bayern en 2013.

El conjunto de Arsene Wenger, segundo en la Premier League, estará liderado por el chileno Alexis Sánchez, autor de siete goles en los últimos cuatro partidos.

Enfrente, el imbatible Bayern Múnich de Pep Guardiola. Los bávaros, que llevan un recorrido perfecto en Bundesliga con 27 puntos en nueve partidos, buscan conseguir pleno de victorias también en Champions. Para ello se apoyarán en el delantero más en forma de Europa en estos momentos, el polaco Robert Lewandowski, que si bien no anotó en el último encuentro ante el Werder Bremen (1-0), lleva 15 goles en los últimos 7 partidos.

El otro encuentro del grupo F será el Dínamo Zagreb-Olympiakos, en lo que puede ser una lucha por el segundo puesto. Después de acumular tres jornadas sin ganar (dos derrotas y un empate), el Chelsea del técnico portugués José Mourinho volvió a la senda de la victoria ante el Aston Villa (2-0).

Los Blues, terceros con tres puntos, visitan al Dínamo Kiev, primero junto a Oporto con cuatro puntos, obligados a no perder para no distanciarse de la cabeza.

También en este grupo G, el Oporto recibe al Maccabi Tel-Aviv.

En el grupo E, que lidera el FC Barcelona, la Roma, última de grupo tras empatar ante el Barça y perder en Borisov (3-2), se desplaza a Leverkusen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código