Arsenal gana y aumenta ventaja en la punta

Olivier Giroud aprovechó un error increíble del arquero para anotar el primero de sus dos goles, y Arsenal sacó cuatro puntos de ventaja en la cima de la liga Premier con un triunfo 2-0 ayer sobre Southampton.

Los Gunners se recuperaron de su derrota contra Manchester United, y aprovecharon el empate de su escolta Liverpool para aumentar su ventaja en lo más alto de la clasificación.

Daniel Sturridge anotó en el último suspiro y Liverpool rescató un empate 3-3 con Everton en un vibrante derbi de Merseyside. Además, Chelsea confirmó sus intenciones de pelear con el pelotón de avanzada al vencer 3-0 a West Ham.

Luego de 12 partidos, Arsenal tiene cuatro puntos de ventaja sobre Liverpool y los Blues, aunque Liverpool ocupa el segundo puesto por mejor diferencia de goles. En otros resultados, Swansea venció 2-1 a Fulham, Crystal Palace derrotó 1-0 a Hull, Newcastle superó 2-1 a Norwich, y Stoke se impuso 2-0 sobre Sunderland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código