Arsenal gana en su partido de la Copa Libertadores

Con un gran rendimiento de sus refuerzos, el colombiano Carlos Carbonero y el delantero Jorge Córdoba, Arsenal de Sarandí venció ayer 3-0 al Sport Huancayo de Perú en su partido de ida de la fase preliminar de la Copa Libertadores.

Córdoba abrió la cuenta a los 20 minutos, su compañero de ataque Emilio Zelaya la amplió a los 35 y Claudio Mosca selló el resultado a los 87 en el estadio Julio Humberto Grondona en las afueras de Buenos Aires.

Después de un inicio auspicioso en los primeros 15 minutos, el cuadro huancaíno –que fue fundado en 2007 y debuta en la Libertadores– mostró toda su inexperiencia en defensa.

Carbonero robó un balón en campo peruano y avanzó en posición de enganche para enviar un pase dentro del área a la carrera de Córdoba. El ariete, que llegó de Liga de Quito, colocó un fuerte derechazo al ángulo opuesto del arquero Sebastián Cuerdo.

A los 35, el zaguero Anier Figueroa no pudo despejar un centro frontal débil y bajo de Juan Caffa, lo que permitió a Zelaya controlar el balón y fusilar a Cuerdo.

En el segundo tiempo Arsenal sufrió la expulsión por doble amarilla de Carbonero, volante derecho proveniente de Estudiantes de La Plata que había sido una de las figuras hasta entonces.

Sin embargo, a tres minutos del final, el recién ingresado Mosca recibió un pase en el área de Gustavo Blanco y tras quitarse a dos rivales, definió cruzado y de zurda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código