Arsenal recupera la punta en Inglaterra

Rebasó por dos puntos al Manchester City por lo menos hasta hoy, lunes, cuando reciba al Chelsea.

Temas:

Alex Oxlade-Chamberlain (AP/Sang Tan. Alex Oxlade-Chamberlain (AP/Sang Tan.
Alex Oxlade-Chamberlain (AP/Sang Tan.

Alex Oxlade-Chamberlain marcó sus primeros goles en más de un año y devolvió ayer, domingo, al Arsenal a lo más alto de la liga Premier con un doblete para la victoria 2-0 sobre el Crystal Palace.

En su primer partido de liga como titular desde agosto en una temporada marcada por las lesiones, Oxlade-Chamberlain rompió la resistencia de los visitantes al levantar el balón por encima del portero Julian Speroni los 2 minutos del segundo tiempo. El joven atacante marcó el segundo a los 73.

Luego de haber perdido la punta de la liga tras empatar en Southampton a mitad de semana, Arsenal rebasó por dos puntos al Manchester City por lo menos hasta hoy, lunes, cuando reciba al Chelsea.

En otro encuentro de ayer, Liverpool perdió la oportunidad de afianzar su posición entre los cuatro primeros puestos al empatar 1-1 al West Bromwich Albion.

Liverpool abrió el marcador cuando el uruguayo Luis Suárez le dio a Daniel Sturridge el pase para que empujara el balón al fondo de la red a los 24 minutos. Pero el Liverpool dilapidó la ventaja a los 67, cuando un mal rechazo de Touré le cayó a Victor Anichebe, que empató con un tiro raso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código