Arsenal rescata un punto ante United

Temas:

José Mourinho se paró de la silla y estaba a punto de abandonar la conferencia de prensa después del partido de Manchester United, cuando encaró a su audiencia, levantó los brazos, y dijo: “Al fin, perdí contra Arsenal”.

El comentario fue una ironía al más puro estilo de Mourinho, pero resumió su sentir. United permitió un gol a Olivier Giroud a los 89 minutos para empatar 1-1 contra Arsenal ayer sábado en la Liga Premier, lo que dejó nuevamente al plantel del timonel portugués con la sensación de una oportunidad desperdiciada en Old Trafford.

United ha dominado sus tres últimos partidos como local en la liga —contra Stoke, Burnley y ahora Arsenal— y en todos tuvo que conformarse con un empate.

“Todos sabemos que ahora mismo somos el equipo con la peor suerte en la liga Premier”, dijo Mourinho.

El magistral cabezazo de Giroud, tras un centro de Alex Oxlade-Chamberlain, fue el único remate al arco de los Gunners en un partido que United parecía tener bajo llave.

El equipo de Mourinho hizo lo mismo contra Burnley, cuando remató 37 veces pero empató 0-0.

Mourinho parece cada vez más frustrado en United, un plantel que todavía no engrana en su primera temporada al mando.

De todas formas, el entrenador se mantuvo invicto en 14 enfrentamientos con su rival y colega de Arsenal, Arsene Wenger.

Arsenal tuvo otra actuación mediocre frente a United, como ha sido la tónica en años recientes. Los Gunners no han ganado en Old Trafford por la liga desde septiembre de 2006, y esperaron hasta el último minuto para remontar el gol de Juan Mata que puso en ventaja a United a los 68 minutos.

Por su parte, Harry Kane anotó a los 89 minutos y en los descuentos y Tottenham se mantuvo como el único equipo invicto con un triunfo 3-2 sobre West Ham.

El gol de la victoria fue de penal en el primer minuto de los descuentos.

Liverpool no pasó de un empate sin goles ante Southampton, aunque fue suficiente para conservar la punta del campeonato con 27 puntos.

El equipo dirigido por Juergen Klopp supera por goles anotados a Manchester City, que lo empató en puntos y diferencia de goles, al derrotar 2-1 a Crystal Palace.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código