liga inglesa

Arsenal salvó un punto tras estar abajo 3-0

Temas:

Arsenal empató en el descuento 3 a 3 ante el Bournemouth un partido que tenía perdido a la hora de juego y salvó un punto que le permite mantenerse en puestos de Liga de Campeones.

Charlie Daniels (16), Callum Wilson (20, de penal) y Ryan Fraser (58) colocaron a los locales con 3-0 en el marcador, pero el chileno Alexis Sánchez (70), Lucas Vázquez (75) y el francés Olivier Giroud (90+2) anotaron para el Arsenal, que al menos pudo sumar un punto.

Con este empate, Arsenal se consolida provisionalmente en la cuarta posición de la Premier League con 41 puntos, a ocho del líder Chelsea, tres del Liverpool y uno del Manchester City.

No obstante, los Gunners podrían verse superados en la clasificación si el Tottenham (39) vence hoy, miércoles, al Chelsea.

En los otros partidos disputados ayer de la Premier League, el Stoke City (15º) logró una importante victoria sobre el Watford por 2-0.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código