Arsenal vino de atrás y empató con Liverpool

Arsenal remontó en el segundo tiempo y empató ayer 2-2 con Liverpool, un resultado que no le sirve a ninguno para acercarse a los puestos de la Liga de Campeones en el fútbol inglés.

La pésima defensa de Arsenal contribuyó a que el uruguayo Luis Suárez abriera la cuenta a los cinco minutos, y Jordan Henderson aumentó la ventaja de los Reds a los 60.

Sin embargo, Olivier Giroud descontó por los Gunners con un cabezazo a los 64 y Theo Walcott empató tres minutos después.

El empate dejó a Arsenal a cuatro puntos de Tottenham, que tiene el cuarto y último puesto en la Liga Premier luego de su empate 1-1 contra Norwich. Liverpool sigue séptimo, a tres unidades de los Gunners. Gareth Bale anotó un gol sensacional para darle el empate a Tottenham en su visita a Norwich.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código