FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Arsenal visita mañana a su pesadilla Man U

Los ´Gunners´ suman siete derrotas y un empate en sus últimas ocho visitas al Old Trafford de los Diablos Rojos.

Después de un durísimo encuentro que le valió la clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones, Arsenal enfrenta el que bien podría ser el partido más difícil de la temporada, una visita al campeón de la Premier, Manchester United.

Los Gunners mejoraron después de un comienzo vacilante en casa para clasificarse el miércoles al máximo torneo europeo con una victoria como visitante frente a Udinese por 2-1.

Pero el compromiso del domingo en Old Trafford requerirá un esfuerzo todavía mayor. Las críticas al Arsenal y el técnico Arsene Wenger por parte de los aficionados y los comentaristas comenzaron en la pretemporada por haber vendido a Cesc Fábregas y no haber reforzado el equipo.

Se intensificaron con un comienzo flojo en la temporada: un empate sin goles con Newcastle y una derrota de 2-0 ante Liverpool con dos expulsados. Pero avanzar a la fase de grupos del torneo continental por lo menos debe significar cierto alivio. Claro que en sus últimas ocho visitas a United, Arsenal ha perdido siete veces y empatado una.

Hoy jugarán Chelsea ante Norwich, Liverpool-Bolton y Aston Villa ante Wolverhampton, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código