Artillería de la Leña Roja sigue encendida

Joel Vega, que desbancó del tercer peldaño al legendario slugger santeño Roberto El Magnum 44 entre los máximos jonroneros de la pelota criolla, ha sido un factor clave en el repunte que ha tenido la novena de Coclé, en sus últimos cinco encuentros en el torneo nacional de béisbol mayor Copa Claro.

Con una gran reacción en sus últimos compromisos, Coclé (10-4) se ha posesionado del segundo lugar del Grupo A, detrás de Los Santos (10-1), con una seguidilla de cinco triunfos al hilo, incluyendo el de anoche sobre Darién por 10-4.

Vega, encendido

Durante la racha de cinco victorias que ha armado Coclé tras la derrota sufrida ante Veraguas 6-1 el pasado 6 de marzo, Vega, el limpiabases de la tropa coclesana, batea sobre los 400 puntos y ha remolcado 10 carreras.

Además, el fuerte bateador coclesano ha conectado ocho imparables, incluyendo un jonrón, un doble, un triple.

El inicialista de Coclé bateaba hasta anoche para .391 (18-46), con tres triples, tres cuadrangulares y ha remolcado 16 carreras, el tercer mayor empujador de la liga.

Coclé ha sido el equipo más caliente en este momento gracias a una ofensiva apuntalada por Joel Vega, Roberto Gutiérrez y Ramón Castillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código