Asaltan pistola en mano a pelotero

El antesalista Juan Francisco fue asaltado pistola en mano la madrugada del miércoles, informó el gerente general de los Tigres del Licey, Fernando Ravelo.

Indicó que los ladrones interceptaron a Francisco cuando se detuvo a comer en Villa Altagracia, a unos 60 kilómetros al norte de la capital, y le robaron un reloj, una cadena y dinero.

"Juan vive en un apartamento aquí en la capital, pero anoche después del juego quiso ir a visitar a sus padres que viven en Bonao y fue asaltado a punta de pistola, pero no fue herido", dijo Ravelo en una entrevista telefónica con The Associated Press. Francisco jugó con Cincinnati en la pasada temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código