LIGA ESPAÑOLA

Aseguran que Mourinho se va

Al parecer el técnico no está de acuerdo con la posición del Real Madrid, de oponerse a los cambios que ha propuesto.

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, ha decidido dejar el equipo español para regresar a la Premier (Inglaterra) al final de esta temporada, según afirma ayer el dominical británico The Sunday Times. El técnico luso se ha cansado, según esto, de la resistencia que opone el club blanco a los cambios que él realiza en el Bernabéu.

Mourinho, que se incorporó al Madrid en el verano de 2010, tendría ya tomada la decisión de dimitir sin importar lo que el club pudiera lograr al término de la campaña.

“José está cansado de la situación en el Real Madrid. No importa si gana algo esta temporada o no, no se trata de dinero. Ya ha decidido regresar a Inglaterra y lo hará este verano”, indicó al citado rotativo un “amigo cercano” del portugués.

Al luso no le faltarían ofertas y entre los equipos británicos que podrían estar interesados en los servicios del portugués estarían, según el rotativo, el Manchester City, ante la presión que sufre actualmente el italiano Roberto Mancini, el Manchester United, dependiendo de las intenciones del escocés Alex Ferguson, el Chelsea, el Arsenal y el Tottenham Hotspur.

The Sunday Times recuerda que Mourinho siente que tiene “asuntos sin terminar” en Inglaterra, donde en sus tres temporadas al frente de Chelsea ganó cinco títulos.

Además, el rotativo recuerda que al técnico luso le “frustra” la influencia que tienen los medios de comunicación en los asuntos del club español.

Las versiones de la posibilidad de que el técnico portugués abandone el club merengue se vienen dando desde hace meses. Sin embargo, ahora el tema es puesto en debate una vez más, en momentos en que el Real Madrid se afianza en la cima de la Liga, con siete puntos de ventaja sobre Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código