BÉISBOL PROFESIONAL

Asesinan a exlanzador Pérez

Pascual Pérez debutó en Grandes Ligas en 1980 con los Piratas y jugó por 11 temporadas con los Bravos y los Yankees.

Pascual Pérez, exlanzador de los Yankees de Nueva York, fue asesinado ayer jueves por la madrugada durante un atraco en su casa al oeste de Santo Domingo, informó la Policía dominicana.

"Varios individuos penetraron a la residencia del exlanzador Cutá Pérez en (el pueblo de) Don Gregorio, (provincia de) San Cristóbal, y lo asesinaron. Estamos investigando el hecho", dijo el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, en un comunicado.

Pérez tenía 55 años y padecía de severos problemas renales. Su hermano Carlos, exlanzador de los Dodgers y aún relevista de los Tigres del Licey, confirmó a The Associated Press el asesinato de su hermano.

Pascual Pérez debutó en Grandes Ligas en 1980 con los Piratas de Pittsburgh y jugó por 11 temporadas con los Bravos, Expos y los Yankees.

"Es un acto delincuencial, lamentablemente", dijo a los periodistas Joel Valdemiro Peña, fiscal encargado de investigar la escena del crimen. Detalló que, según las evidencias encontradas en la casa del expelotero, los agresores "estaban en busca de dinero". El fiscal detalló que de acuerdo con la información recabada, los agresores buscaban el dinero de la pensión que por estos días recibía Pérez cada mes por su labor durante 11 temporadas en el béisbol. Pérez murió de un golpe contuso en el lado izquierdo de la cabeza que le provocó una fractura en la base del cráneo, de acuerdo con el informe forense preliminar, señaló Pesqueira. El informe forense preliminar indica que en la escena del crimen se encontró un martillo. El cuerpo ensangrentado de Pérez fue hallado en su cama a las 8:30 horas (12:30 GMG) del jueves por su exesposa Maritza Montero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código