COMPETENCIA 2015

Asics regresa a los trillos

Este circuito de verano constará de pruebas en trillos, tierra, agua y área verde, que serán un desafío para los corredores.
Asics regresa a los trillos Asics regresa a los trillos
Asics regresa a los trillos

ATLETISMO.

El Circuito Asics Mobil organizado con el apoyo del Club de Corredores del Istmo estará compuesto de tres carreras y todas estarán dentro de bosques.

La primera prueba será el domingo 22 de marzo en los terrenos de Panamá-Pacífico con una distancia 10 km y un horario de partida de 7:00 a.m. Los corredores tendrán que recorrer dos interesantes senderos y un tramo subterráneo.

La segunda prueba está fijada para el 26 de abril por los bosques del puente Centenario. Es un nuevo y muy divertido escenario con distancia de 15 km y partida será desde las 7:00 a.m.

La tercera prueba está programada para el 17 de mayo y constará de 21 km que se correrán en Gamboa. En esta competencia se iniciará a las 6:30 a.m

En cada una de estas tres carreras habrá distancias de 5 km alternativas para aquellos que solo quieran ir de forma recreativa.

Las inscripciones para las dos primeras carreras costarán $15 y $20 para la de 21 km y se realizarán en Running Balboa de Albrook, Multiplaza, Multicentro y Costa del Este.

Según los coordinares logísticos, esta prueba tendrá distancias alternativas para lo corredores, que al final recibirán incentivos de los patrocinadores, indicó Fernando Blanco del club Corredores del Istmo.

También se dio a conocer que el tiempo de cada participante será tomado por chips que van en las zapatillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código