Astros cubanos regresarán para tope

Robeisy Ramírez y Yasnier Toledo, dos puntales de los Domadores de Cuba en la Serie Mundial de Boxeo, regresarán al equipo que enfrentará el 11 de enero al Bakú Fires de Azerbaiyán, informó ayer viernes un federativo local.

Ambos fueron excluidos este mes del match ante Rusia por ausencias.

“Retornarán al equipo el campeón olímpico de Londres-2012, Ramírez (56 kg) y del subtitular del mundo de este año, Toledo (64)”, anunció el presidente de la Federación Cubana de Boxeo, Alberto Puig, citado por el sitio de Radio Habana Cuba (www.radiohc.cu).

El portal recordó que ambos púgiles alcanzaron victorias en el estreno de Cuba en la Serie Mundial por Equipos ante los Guerreros de México (15 de noviembre), pero luego fueron excluidos del equipo que barrió 5-0 a Rusia (6 de diciembre), por inasistencias a los entrenamientos.

La nota no hace alusión al otro astro del boxeo cubano sancionado, el campeón olímpico y mundial Roniel Iglesias (69 kg).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código