GRANDES LIGAS

Los Astros, favoritos para ganar otra vez

Houston vuelve a la carga con el mismo núcleo de jugadores que lo llevó a ganar la pasada Serie Mundial en la que vencieron a los Dodgers.

Temas:

El lanzador Justin Verlander, clave para los Astros en la postemporada, regresa con el equipo. El lanzador Justin Verlander, clave para los Astros en la postemporada, regresa con el equipo.
El lanzador Justin Verlander, clave para los Astros en la postemporada, regresa con el equipo.

No le hablen a A.J. Hinch acerca de defender el título de la Serie Mundial.

Para el capataz de los Astros, Houston no tiene nada qué defender. La temporada de 2017 ya es historia, y Hinch dice con mucho orgullo que el banderín de campeones de los Astros volará por siempre, sin importar qué suceda en 2018.

Pero si usted piensa que los campeones defensores están ansiosos por arrancar los entrenamientos primaverales, está en lo correcto. También quieren dejar el año pasado atrás.

“Entre más rápido podamos comenzar a hablar acerca de 2018, mejor”, reiteró Hinch.

La mayoría de los jugadores de los Astros, incluyendo el venezolano y actual JMV de la Liga Americana José Altuve y el ganador del trofeo Cy Young en el Joven Circuito en 2015 Dallas Keuchel, han estado entrenando en Florida desde hace varias semanas.

La primera práctica con el equipo completo está programada para mañana, lunes, cuando Altuve, George Springer, el puertorriqueño Carlos Correa, Alex Bregman, Josh Reddick, el cubano Yuli Gurriel, Brian McCann y el resto de los muchachos campeones comiencen a invadir los campos de entrenamiento.

Los Siderales arrancarán la acción de la Liga de la Toronja el 23 de febrero en contra de los Nacionales en el Ballpark of the Palm Beachs, el cual se ha convertido en un destino popular para fanáticos y reporteros esta primavera. Los Astros regresan con el equipo que ganó la Serie Mundial en 2017 casi intacto, salvo las adiciones del ex as de los Piratas Gerrit Cole y los relevistas veteranos Joe Smith y el venezolano Héctor Rondón.

Mientras tanto, Justin Verlander estará participando en su primera pretemporada con los Astros.

Las expectativas están más altas que nunca para los Astros, uno de los favoritos para ganar la Serie Mundial este año. Por supuesto, ninguna escuadra ha repetido títulos desde que los Yankees se coronaron en tres campañas seguidas de 1998 a 2000, y probablemente los Bombarderos representarán el mayor reto para los Astros en la Liga Americana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código