Astros caen pese a dos jonrones de Carlos Lee

El jardinero central Marlon Byrd se encargó de pegar un sencillo impulsador en la duodécima entrada para que el campocorto dominicano Starlin Castro anotase ayer la carrera con la que los Cachorros de Chicago ganaron por 4-3 a los Astros de Houston en el duelo de equipos perdedores de la División Central de la Liga Nacional.

El abridor Matt Garza estuvo a un strike de terminar un partido de cinco imparables, pero el primera base panameño Carlos Lee, que se fue de 5-3, con tres impulsadas y dos anotaciones, mandó su segundo cuadrangular del partido a las butacas detrás del jardín izquierdo.

El segundo bambinazo de Lee, que llegó a los 18 jonrones en lo que va de temporada, permitió a los Astros empatar a 3-3 la pizarra e irse a extra innings.

Sin embargo, Houston no pudo evitar la derrota para llegar a la número 99 del año y ponerse a las puertas de una marca negativa en la historia del equipo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código