Astros pintan de blanco a Marineros en Houston

El novato Lance McCullers y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits, y los Astros de Houston navegaron tranquilos para aplastar 13-0 el domingo a los Marineros de Seattle.

Evan Gattis empató la mejor marca de su carrera con cuatro imparables, para respaldar la labor de McCullers (3-1), quien ponchó a cuatro enemigos y no toleró un solo hit en cinco actos. Sin embargo, el serpentinero necesitó 90 lanzamientos para dar trámite a esos episodios, dado que expidió cuatro boletos.

Tony Sipp lo relevó para el sexto inning y Austin Jackson pegó un doblete cuando había un out. Joe Thatcher permitió un indiscutible en el séptimo capítulo, Will Harris lanzó a la perfección el octavo y Josh Fields completó la blanqueada.

Colby Rasmus impulsó tres carreras y los Astros construyeron una ventaja de 10-0 para el cuarto episodio, en un día en que todos los integrantes de la alineación de inicio, salvo uno, pegaron al menos un hit.

El abridor cubano Roenis Elías (3-4) fue vapuleado con siete hits y ocho carreras, su peor cifra de por vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código