Atacan a familia de pelotero venezolano

Como si no fuera suficiente presión el tratar de integrar el bullpen de los Tigres de Detroit, el lanzador venezolano Brayan Villarreal ha tenido otras preocupaciones más importantes que los bateadores rivales en los últimos días.

El viernes en la noche, la familia de Villarreal fue atacada por tres hombres que robaron su casa y amenazaron con secuestrar a todos en San Diego, Valencia, a 180 kilómetros al este de Caracas, la capital de Venezuela.

Los malandros golpearon fuertemente al padre de Villarreal y amenazaron con disparar a la madre y al hermano pequeño si hacían ruido.

Para complicar la situación, la policía se presentó a la casa avisada por un vecino mientras los malhechores todavía estaban en el interior de la vivienda.

Héctor Gómez, el agente de Villarreal, dijo a ESPNDeportes.com que la unidad de seguridad de Grandes Ligas en Venezuela ya está al tanto de la situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código