Fútbol

Atalanta cerró su mala racha con victoria

Temas:

El Atalanta (6º) cerró su mala racha al imponerse ayer al Empoli (17º), con un tanto en el alargue de Marco D’Alessandro, en el duelo que dio inicio a la 18ª fecha del campeonato italiano.

El Empoli, que llegaba luego de dos partidos sin perder, se adelantó por medio del georgiano Levan Mchedlidze (51), aunque el cuadro local estableció el empate con un gol obra del marfileño Franck Yannick Kessié (74), antes de que el italiano D’Alessandro dejase en casa los tres puntos (90+3).

El Atalanta, que protagonizó un gran inicio de temporada, se había deshinchado en las últimas fechas, en las que sumaba dos derrotas y un empate. Esta victoria le acerca a posiciones europeas. El Empoli, por su parte, está provisionalmente a cinco puntos del descenso.

Hoy, miércoles, el Inter de Milán (7º) recibe al Lazio (4º), aunque el grueso de la jornada se disputa mañana, con la salvedad de la Juventus de Turín (1º) y el Milan (5º), que no disputan partido liguero esta semana, ya que el viernes dirimen en Catar el título de la Supercopa de Italia.

Juegos de hoy:

Inter - Lazio.

Juegos de mañana jueves: Torino - Génova, Roma - Chievo, Palermo - Pescara, Fiorentina - Nápoles, Cagliari - Sassuolo, Sampdoria - Udinese.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código