Atencio abrirá por los Indios

La novena de Veraguas debutó en el torneo mayor con un triunfo ante Chiriquí Occidente el pasado miércoles.

El experimentado lanzador izquierdo Abraham Atencio será el encargado, esta noche, de abrir el partido por la novena de Veraguas en el arranque de la serie ante Bocas del Toro, en el estadio Calvin Byron, según reveló el timonel Luis Muñoz.

“Todos conocemos la experiencia de Atencio, de sus cualidades y esperamos que haga un buen trabajo ante los bocatoreños, que en su territorio son difíciles”.

“De Abraham Atencio no hay casi nada que decir, él conoce su función y si viene como sabe, conseguiremos el objetivo que es un segundo triunfo en el inicio de este campeonato 2013”, agregó Muñoz. Los veragüenses ganaron en su debut, la noche del miércoles, a Chiriquí Occidente como visitantes 6 carreras por 2, con gran labor monticular del, igualmente, izquierdo Rafael Rodríguez, en ocho episodios, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

Sobre ese primer partido, Muñoz señaló que aún tienen que corregir ciertos detalles. “No quedamos conforme a pesar de la victoria ante Chiriquí Occidente, porque conocemos lo que tenemos en nuestras manos. La ofensiva comenzó encendida, pero reconozco que tenemos para mucho más”, indicó Muñoz.

El estratega, que dirige por segundo año consecutivo al equipo de Veraguas, reveló que se buscará ganar la mayor cantidad de juegos en carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código