liga Fecap

Atenea es el líder indiscutible

Temas:

El equipo Don Bosco es uno de los participantes en el campeonato.CORTESÍA El equipo Don Bosco es uno de los participantes en el campeonato.CORTESÍA
El equipo Don Bosco es uno de los participantes en el campeonato.CORTESÍA

Ni el Instituto Atenea, líder indiscutible desde hace varias jornadas, tiene el pase asegurado a la ronda de eliminación. Así de disputada está la liga Fecap después de 14 jornadas y a falta de cuatro para concluir la fase regular de la categoría Sub-18.

Pureza de María, que viene completando una liga sensacional, tampoco tiene asegurado su pase, amenazado por Lourdes, IBI, María Inmaculada (Cidmi) o Don Bosco.

En la categoría Sub-15 ya están clasificados el San José del Carmen de Arraiján, líder indiscutible durante todo el año; Lourdes y Javier. El cuarto clasificado saldrá del duelo directo que mantendrán el Instituto Técnico Don Bosco y el Colegio San Agustín.

En la categoría Sub-18 el Atenea de Albrook venció por 2 goles a 0 al Nuestra Señora de Lourdes, encuentro disputado en las instalaciones del San Agustín. El Pureza de María se llevó los puntos (1-4) frente a un combativo King’s School; el único gol de los Reyes fue obra de Alberto Pereira. Para los celestes del Pureza marcaron Brandon Castillo, su fajador Joel Samaniego, su número 12 Horacio Lawrence, y Juan Pablo Navarro.

El Colegio Javier venció al Cidmi por 3-1 en el partido disputado en el colegio Javier, en Clayton.

Don Bosco goleó a San Agustín de manera estrepitosa (8-1) con goles de Ospino (3), Jair Castillero (2), Jorge Rangel, Nathaniel Apu y René Ceceña.

Javier cumplió con sus deberes y se impuso al Don Bosco (1-2), mientras que el Nuestra Señora de Lourdes hizo lo propio con el San Agustín al que pasó por encima como un vendaval asestándole un contundente 7-1 como resultado final.

Después de estas dos victoria del Javier y del Lourdes, ambos se ganan el pase a la semifinal de la categoría junto a los de Arraiján, el Colegio San José del Carmen. La cuarta plaza saldrá del tremendo duelo que mantendrán San Agustín y Don Bosco.

En la quinta jornada de la Sub-12 se dio un partidazo, tal y como refleja el 3-3, resultado final del choque. Siempre fueron los locales (Javier) por delante, pero el Cidmi nunca se rindió.

El otro encuentro de la jornada en la categoría Sub 12 fue el que disputaron el Instituto Bilingüe Internacional (IBI) y el San Agustín. Otro bonito partido lleno de pelea y emoción bajo un sol abrasador, que terminó con gol del equipo de Las Cumbres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código