Liga Española

Athletic de Bilbao derrota al Eibar 3-1

Temas:

Beñat Etxebarría anotó con un soberbio tiro libre antes del medio tiempo para llevar ayer al Athletic de Bilbao a una victoria por 3-1 sobre Eibar, con lo que el club vasco volvió a la pelea por un lugar en la Liga Europa.

El delantero Iñaki Williams amplió la ventaja del Athletic a los 55 en el estadio San Mamés de Bilbao con una gran jugada que arrancó desde su propio terreno. Williams venció por velocidad a un par de defensores antes de ingresar al área y enviar un tiro corto entre las piernas de Riesgo. Eibar acortó distancia con un remate de cabeza del delantero Sergi Enrich a los 70, pero Iker Muniain selló la victoria del Athletic tras un contraataque en tiempo de reposición.

Fue el segundo triunfo en los últimos tres partidos del Athletic, que se coloca en séptimo lugar con 23 puntos, la misma cantidad que el quinto Villarreal y el sexto Real Sociedad. Los mejores cuatro de la tabla obtienen un boleto para la Liga de Campeones de 2017-2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código