Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Athletic ganó ayer su primer juego de local

El Athletic de Bilbao ganó al fin su primer partido como local ayer, lunes, durante la séptima fecha de la liga española de fútbol al imponerse por 3-1 a Osasuna.

En duelo de equipos necesitados, el conjunto que entrena el argentino Marcelo Bielsa salió mejor parado, escalando cinco puestos al cierre de la jornada: actualmente ocupa la undécima plaza con ocho puntos, uno más que Osasuna, 15to.

Iker Muniaín, Igor Gabilondo y Javi Martínez marcaron en la primera mitad para el Athletic, que está urgido de un triunfo ante su afición, sobre todo de cara al crédito del nuevo proyecto de Bielsa.

La única victoria del Athletic en San Mamés tuvo lugar en la Liga Europa, competición a la que regresa el jueves frente al Salzburgo. Javad Nekounam anotó de penal por Osasuna en los descuentos.

En otros partidos de la fecha, Barcelona y Real Madrid ganaron el sábado a Racing de Santander y Betis por 3-0 y 4-1, respectivamente.

Barça y Levante, que venció por 3-0 al Málaga del chileno Manuel Pellegrini, comandan la clasificación con 17 unidades, mientras que Madrid es tercero con 16.

El Sevilla doblegó 2-1 al colista Sporting y es quinto con un punto de ventaja sobre el Valencia, que suma 14 tras empatar 1-1 con el Mallorca.

Los encuentros Granada-Atlético y Getafe-Villarreal acabaron 0-0, mientras que la Real Sociedad perdió 2-0 en su visita a Zaragoza y el Espanyol ganó 1-0 fuera de casa tras nueve meses de sequía, frente a Rayo Vallecano.

Osasuna llegó a Bilbao con tres empates seguidos en la maleta, un mal menor tras la goleada por 8-0 que le encajó el Barça.

Osasuna mostró cautela ante un Athletic ansioso por revertir su mal arranque y crecido al haber resuelto con victoria sus últimos dos cotejos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código