españa

Athletic cierra jornada española con goleada

Temas:

Athletic de Bilbao se impuso ayer 3-1 en su visita a Villarreal, que sumó esta derrota a la que sufrió de forma sorpresiva ante el colista Málaga la semana pasada y se rezagó al sexto lugar en la Liga española.

El nuevo tropiezo dejó al “Submarino Amarillo” en peligro de quedarse sin un pasaje para la próxima Liga Europa, a la que avanzan el quinto, sexto y séptimo de la tabla.

Por su lado, Athletic consiguió su primer triunfo en cuatro partidos dentro de las distintas competiciones, y se mantuvo en el duodécimo sitio de la Liga. A los cuatro minutos, Íñigo Córdoba puso en ventaja al conjunto visitante, e Iñaki Williams aumentó al doble la ventaja en los primeros compases del segundo tiempo. El colombiano Carlos Bacca acercó a Villarreal a los 67, pero Iker Muniain aseguró el triunfo del conjunto vasco en los últimos minutos en el estadio Cerámica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código