COPA DEL REY

Athletic no levanta

El equipo del argentino Marcelo Bielsa no fue el único que defraudó de los de primera división, hubo otros como Levante.

En aprietos en la liga española y la Liga Europa, el Athletic de Bilbao también exhibió su bajo nivel en la Copa del Rey al no pasar de un empate sin goles ayer contra el Eibar de la tercera división en el partido de ida por los 16vos de final.

Fernando Llorente fue titular por el Athletic por primera vez esta temporada, pero ni siquiera su presencia ayudó al equipo del técnico argentino Marcelo Bielsa frente a sus vecinos vascos.

El Athletic, ganador de la Copa en 23 ocasiones, estuvo lejos del nivel que lo llevó a disputar la final de la temporada pasada ante el Barcelona.

Eibar, en cambio, generó ocasiones claras de gol en el primer tiempo, pero sus delanteros no pudieron concretarlas.

El Athletic no fue el único club de primera división que defraudó en los partidos del jueves, ya que Levante, Real Sociedad y Osasuna perdieron ante oponentes de divisiones inferiores.

Levante cayó 1-0 ante el Melilla de la tercera división; la Real perdió 2-0 contra el Córdoba de segunda; y Sporting de Gijón, también de segunda, doblegó 1-0 al Osasuna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código