Atletas estarán bien alimentados en la Villa

POLIDEPORTIVO.

El comedor de la Villa Olímpica que aloja a los deportistas será del equivalente a dos canchas de fútbol y la cocina que se construye en la misma carpa gigantesca ocupará una superficie similar a la de una cancha.

Habrá platos para todos los gustos cuando comiencen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en menos de tres meses.

“Queremos asegurarnos de que cuando haya una medalla o un récord, parte de ese récord vaya a nuestro equipo del comedor”, expresó Marcello Cordeiro, director del área de comidas y bebidas de los Juegos.

En los momentos de mayor actividad, la cocina servirá unas 60 mil comidas por día, en las que usará 60 mil libras de alimentos a ser servidos en unos 4 millones de platos biodegradables.

Podrán elegir de entre cinco bufés: uno brasileño, uno asiático, uno internacional, uno de pastas y pizzas y otro halal y kosher.

Habrá disponibles asimismo 40 variedades de exóticas frutas brasileñas, incluidos castañas de cajú, acai, kaki, guayaba y maracuyá, con las que se hacen deliciosos jugos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código