Atletas kenianos esperan con ansiedad el informe

En Iten, lugar de origen de los principales campeones del atletismo keniano, continúa la preparación de los atletas para la nueva temporada sin dejar de pensar en la publicación hoy jueves de un informe de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que podría cambiar radicalmente la vida en este rincón de África. Es la “cuna de los campeones”, como proclama la pancarta de entrada a la ciudad y los deportistas que aquí se preparan lo repiten con orgullo. Los niños del lugar van a la escuela mientras miran a los atletas con la máxima admiración, soñando con ser como ellos.

Las sospechas de dopaje y corrupción, que provocaron la suspensión de varios altos dirigentes del atletismo keniano, entre ellos el expresidente de la federación Isaiah Kiplagat, no han alterado el aura del lugar, pero en este año olímpico se espera con ansiedad, y hasta con temor, la publicación de la segunda parte del informe de la comisión de investigación puesta en marcha por la AMA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código