Atletas, listos para carrera de relevos

La calzada de Amador volverá a transformarse en uno de los principales escenarios deportivos de Panamá, cuando albergue mañana domingo la carrera de Relevos Powerade, organizada por el Club de los Corredores del Istmo.

La importante prueba, que tendrá como hora de partida las 7:00 a.m., se iniciará en los estacionamientos de la isla Flamenco, y contará con la modalidad de cinco corredores en cinco kilómetros.

Incluso, desde hace varios meses, según expresaron los organizadores del evento, varios equipos se han estado preparando para la difícil competición que se llevará a cabo este domingo.

La carrera tendrá varias categorías: 18 a 39 años, que a su vez de dividirá en rama femenina y masculina; las categorías masters, gran masters, juveniles y también contará con la rama mixta.

Los concursantes que quieran participar en esta carrera podrán inscribirse el mismo día de competencia, a partir de las 5:30 a.m.

La cuota para poder estar inscrito será de 60 dólares por equipo, mientras que las cuadrillas conformadas por atletas juveniles tendrán un costo de 25 dólares.

Los participantes, además de competir por la dulce victoria, tendrán una bolsa de 2 mil 800 dólares, los que serán repartidos de forma equitativa entre todas las categorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código