Atletas panameños se instalan en la villa

Para hoy, miércoles, está prevista la llegada desde Amsterdam, Holanda, del abanderado de la delegación y campeón olímpico de salto largo, Irving Saladino.

Los primeros atletas de Panamá que ya se encuentran en la moderna Villa Olímpica de Londres han comenzado a realizar sus prácticas y entrenamientos en las instalaciones donde van a competir en los próximos días.

Uno de los que arribó, en el día de ayer, fue el boxeador Juan Huertas junto a su entrenador José Feliciano Lara, ambos se trasladaron desde Gales, donde culminaron el campamento de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado.

Según informes de Rolando Villalaz, delegado de prensa del Comité Olímpico de Panamá (COP), quien se encuentra en Londres, el judoca Omar Simmonds ha estado ejercitándose en el gimnasio de la Villa Olímpica y también ha hecho un recorrido a lo largo del perímetro de la misma, dando los últimos toques a su preparación.

Su participación en la disciplina del judo será el 1 de agosto en las eliminatorias de los 81 kilos en el Gimnasio Excel para los deportes de combate.

Igualmente el nadador Edgar Crespo y su entrenador William Kopelman se encuentran en la villa.

Crespo será el primer panameño en competir en Londres, en la mañana del sábado 28 de julio en el Centro Acuático de esta ciudad, en las eliminatorias de los 100 metros estilo pecho.

Para hoy, miércoles, está prevista la llegada desde Amsterdam, Holanda, del abanderado de la delegación y campeón olímpico de salto largo, Irving Saladino, junto con su entrenador Florencio Aguilar.

OTROS ATLETAS

En tanto, para mañana, jueves, deben estar llegando el subcampeón mundial de los 200 metros planos de Berlín 2009, Alonso Edward, así como el nadador Diego Castillo, la taekwondista Carolena Carstens y la semifondista Andrea Ferris, con lo que se completaría la totalidad de los ocho atletas de la delegación.

La Embajada de Panamá efectuará una recepción en honor a la delegación panameña a los Juegos Olímpicos mañana jueves 26 en sus instalaciones y se espera la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, para entregarle la bandera nacional al atleta Irving Saladino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código