Atlético Chiriquí sigue camino a la gran final

Temas:

Plantel del Chiriquí que participa del torneo. Plantel del Chiriquí que participa del torneo.
Plantel del Chiriquí que participa del torneo.

Atlético Chiriquí venció el sábado sin problemas 3-0 al C3 de Colón, en David, con anotaciones de Jonathan Batista, Miguel Saavedra y Jimmy Duarte apoderándose de uno de los cuatro boletos disponibles a las semifinales de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Javier Wanchope, director del equipo local, dijo estar satisfecho por haber alcanzado otro de los objetivos que llevan al conjunto rojo y verde a jugar dos partidos para buscar la final de este torneo y las posibilidades de volver a estar en la Liga Panameña de Fútbol.

El técnico tico dijo que el partido fue un poco complicado en la segunda parte, pese a ir arriba en el marcador (2-0) y los colonenses disminuidos un poco por la expulsión de dos de sus jugadores.

Dijo que cuando se dio esta situación les habló y les advirtió que los jugadores colonenses la mayoría son de mucho físico y fuertes por lo que no debían ir al choque, que habría que evitarlo y más cuando ellos estaban perdiendo y con dos jugadores menos.

“Varios de nuestros jugadores se desconcentraron tal vez por la ansiedad del propio juego e incluso nos ganamos una tarjeta amarilla innecesaria cuando el atacante Jimmy Duarte al anotar el tercer gol celebró quitándose la camisa. Son cositas que no se deben dar, errores que pueden a la larga ser costosos”, subrayó.

PRIMERA PARTE

“Los primeros 45 minutos fueron muy buenos para nosotros en todo lo que nos proponíamos realizar futbolísticamente hablando, aprovechamos los espacios que nos dejaron y pudimos concretar en dos ocasiones varias oportunidades de gol que tuvimos a nuestro favor”, explicó.

“Paso a paso lo estamos haciendo, partido a partido es lo que he promovido desde que empezamos el torneo”, apuntó el costarricense, quien dedicó la victoria a su la familia.

OTROS RESULTADOS

En otros cotejos de esta serie de cuartos de final, en el estadio Toco Castillo de Santiago de Veraguas, Suntracs venció 2-1 y avanzó a semifinales.

Santa Gema derrotó en tiempo extra 2-0 al Atlético Nacional y también pasó a la fiesta de los cuatro grandes.

Anoche se definía el último cupo y a la vez el rival de Chiriquí entre los equipos Millennium UP y Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código