Atlético Nacional es líder en la Anafufe

El Atlético Nacional se convirtió en el nuevo líder de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (Anafufe) al vencer por 3 -2 a Estrellas Chiricanas, en Arraiján.

El Navy Bay de Colón, que en las últimas tres fechas estaba de líder por diferencia de goles con respecto al Nacional, no llegó a presentarse a la hora señalada para su partido del sábado en el estadio Bernardo Candela Gil de San Miguelito frente al último de la tabla de posiciones, el Chiriquí FC de Bugaba, con ello, las navieras perdieron por inasistencia (0-3).

Aparentemente una situación interna dentro del seno del club Navy Bay colonense que no alcanzó a resolverse previo a ese compromiso fue la causa de este hecho.

Pasadas nueve jornadas del torneo, Nacional es líder con 21 puntos, seguido por Navy Bay con 18, CAI con 15, Estrellas Chiricanas con 9, San Cristóbal y San Miguelito con 7 y último Chiriquí FC de Bugaba, con 3.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código